Nuestros Eventos y Festivales

Sterea

Arte, música y cultura para la transformación social y la conservación ambiental

Somos una organización que genera espacios de promoción comercial en dónde utilizamos el arte, la música y la cultura como poderosas herramientas que nos que permitirá congregar (a través de nuestro ¨Festival Stereo Zónica¨ ) a un grupo ofertante de diversos sectores, comunidades indígenas, emprendedores, y asociaciones con la población en general, diversos compradores de los principales supermercados, hoteles, restaurantes, importadores, exportadores, distribuidores,  inversionistas y el estado peruano, generándose para este grupo ofertante una gran oportunidad de crecimiento y de ingresar a nuevos mercados locales e internacionales.


Stereo Zónica

De la Selva su Festival

El 1er festival más grande de la Amazonía peruana, 03 días de Arte, Música y Cultura. Un festival que involucra a las comunidades indígenas, al estado, la empresa privada, instituciones educativas, organizaciones sociales, colectivos, emprendedores, artistas, y a la comunidad empoderada.


Matinée

Una fiesta infantil creada para adultos

Revive las mejores épocas de tu vida, en un evento cargado de amor, nostalgia y diversión. Somos MATINÉE, la primera fiesta infantil temática para adultos.


Síguenos en nuestras redes sociales

Stereo Zónica Live 2020

Stereo Zónica Live, llegó con toda la alegría de nuestra Selva, con la fuera y la unión de todos quienes amamos y respetamos la vida. Por eso Sterea, creó ¨Stereo Zónica, de la Selva su Festival, todos juntos por nuestros guardianes del bosque Loretano¨, que buscó ayudar más de 92 comunidades indígenas de la ACR´s de la región Loreto. Más de 60 artistas, shows infantiles, cortometrajes, exposiciones y talleres, formaron parte de este evento que duró 36 horas de streaming a través de FaceBook Live y la plataforma de JoinUs.

Más Contenido

Quiero saber más...

Ponte en contacto con nosotros

Déjanos un mensaje y con gusto te responderemos

¡Mensaje enviado!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Esperamos responder en hasta 24 horas. Puedes contactarnos a través de redes sociales. Los enlaces están abajo.